Blog de nataliaherrera0102

REB AND VODKA

Eric Harris o como se hacia llamar (REB) hijo de Wayne Harris (piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos]]   La familia se mudó a la zona de litleton (cerca de Columbine) en julio de 1993, época durante la cual Eric conoció a Dylan Klebold.

Eric era un chico impulsivo,, con pelo corto y casi siempre cubierto con una gorra, de hecho el día de la masacre Eric no se puso gorra  Eric guardaba un gran odio, el cual expresaba escribiendo en su diario o en su sitio web. Se sospechó que fue el fármaco "Luvox" el causante de su comportamiento, encontrado en la autopsia del joven, pero de hecho, Eric tenía este comportamiento hostil mucho antes de la medicación. en pocas palabras decía que ojala todos se murieran.
pasaba casi todo su tiempo en la computadora y sabia mucho de sistemas.

Dylan Klebold nació en colorado . El padre de Dylan Klebold era antibelicista (Pacifista). sin embargo dylan en su diario dibujaba tumbas y soldados sin cabeza y tenia un humor muy negro.

Dylan, era un chico introvertido, con un pequeño círculo de buenos amigos  Tanto Eric como Dylan tenían amigos algo que me confunde mucho, pero dentro de la escuela, muchos eran los que se metían con ellos, los trataban muy mal  especialmente los atletas o "jocks" echo que desarrollo su deprecion. En el diario de Dylan, en vez de odio como en el de Eric, se pueden leer poemas de amor y debates existencialistas sobre la dualidad vida/muerte, tenían un pensamiento demasiado amplio sobre todo, les iban muy mal en el amor.
 ellos fueron los causantes de una matanza en el instituto de culumbie colorado donde mataron a 12 estudiantes y 1 profesor y después de esto se suicidaron volando ce los sesos.

se me olvida decir que creaban vídeos de sus día a día donde se veía como eric jugaba con las armas de mentira o como ensayaban con las bombas y destruían todo de una manera muy agresiva... unos vídeo titulados "Hitmen for hire" 

na.jpg


autores-masacre-columbine-tinima20121004-0253-18-1-.jpg

aqui dejare el link de los diarios de ambos para que se puedan meter un poco mas en el tema y logren entender ciertos temas... cabe afirmar que dylan y eric veían esto como un juego y para divertirse no pudieron determinar entre la realidad y la ficción.
dylan:http://institutocolumbine.blogspot.com.co/2015/04/diario-de-dylan-klebold.html

eric:http://institutocolumbine.blogspot.com.co/2015/04/diario-de-eric-harris.html

https://youtu.be/YqX2GHQyKHY ... este es el video de "hitmen fore hire" en español.

USO EDUCATIVO.

-IMAGINES SACADAS DE GOOGLE IMAGENES.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: